Pájaro Picón News

Fundado en Bogotá en 1998 por Ibrahim Galil, Pájaro Picón News (PPN) es un medio de comunicación que atiende un círculo cerrado de suscriptores. Su modelo de negocio es muy claro: no hay negocio. Desde junio de 2004, fecha en que decide reiniciar labores, inaugura PPNTV, su versión en video para medios electrónicos. PPN Group licencia contenido a prestigiosas publicaciones como Prostatic Today y Gastrointestinal Journal.

viernes, marzo 18, 2005

Nuevo medio de comunicación


Santiago Lagorda, José Luis Cancerbero y Orlando Rodajas
 Posted by Hello

En medio de la crisis que afrontan los medios de comunicación tradicionales, un nuevo periódico hizo su aparición en el escenario del periodismo especializado en tecnología.

Por Ibrahim Galil
Editor


Bogotá, 5 de septiembre de 2001. (PPN) Con el nombre de The Lone Gunmen, los periodistas Santiago Lagorda, José Luis Cancerbero y Orlando Rodajas lanzaron al mercado el nuevo semanario especializado en tecnología que circulará en Bogotá y Vancouver. El nuevo semanario reemplazará a rajamos.com, un sitio web dedicado a la evaluación de productos y servicios de TI.

Los tres socios señalaron que The Lone Gunmen tendrá, paralelamente, su versión de televisión que se emitirá los sábados a las 9 de la noche por el canal FOX (TV Cable) en donde contarán sus aventuras en las ruedas de prensa en El Nogal y sus experimentos al cacharrear versiones de Internet Explorer.

"El periódico será una auténtica retrochimba y le uparemos a esa vaina pa’ que salga del carajo", afirmó entusiasmado José Luis Cancerbero, guestmaster de The Lone Gunmen.