Pájaro Picón News

Fundado en Bogotá en 1998 por Ibrahim Galil, Pájaro Picón News (PPN) es un medio de comunicación que atiende un círculo cerrado de suscriptores. Su modelo de negocio es muy claro: no hay negocio. Desde junio de 2004, fecha en que decide reiniciar labores, inaugura PPNTV, su versión en video para medios electrónicos. PPN Group licencia contenido a prestigiosas publicaciones como Prostatic Today y Gastrointestinal Journal.

viernes, marzo 18, 2005

La verdad del Varicela


A pesar de las apariencias solo se trata del bacillus perezosus Posted by Hello

Pájaro Picón News acaba de establecer la verdad sobre el supuesto virus verídico Varicela propagado por MJM, ala política del movimiento Mr. Been Laden.

Por Harry Smith
Editor de PPN

Bogotá, 1° de octubre de 2001 (PPN).
A pesar de que el "periodista" Mauricio "El pirulino" Maravillo informó hace pocos minutos de la presencia del virus Varicela en el medio ambiente, fuentes allegadas a PPN han confirmado que se trata de una patraña terrorista.

El presunto periodista sembró la semilla del horror y el pánico en la población al afirmar que un virus estaba en el aire para contagiar a seres inocentes y desprovistos de maldad. La OMS ha descalificado el anuncio y sentenció fuertes sanciones de la comunidad internacional. Entre tanto, voceros del Ministerio de Salud han dicho que la varicela sí existe en territorio colombiano pero que su acción se da en zonas húmedas y su propagación endémica no ataca cuerpos humanos de menos de 34 kilogramos por lo cual queda descartado que la desvencijada humanidad (si la tiene) de Mauricio Maravillo es inmune.

Expertos de la industria han señalado que el argumento presentado por Maravillo "no es más que una argucia típica de los esbirros de la maldad. Lo que tiene Maravillo es el Bacillus Perezosus... ¡Qué tipo!", dijo Esgar "Honguín", gerente de IVM de Colombia y experto en fungosis. Así mismo, Ricardo Marfiles, gurú espiritual y tecnológico de ITVicia, ha dicho que "No toleraremos más este tipo de insolencias que no hacen más que descalificar el buen nombre de ITVicia, de los periodistas y en general, de todos los compatriotas de bien".

Finalmente, el despacho de la Primera Dama también ha solicitado a la población "guardar calma en estos momentos de tensión a pesar de la presencia de este chisgarabí". Lo triste de esta historia verídica es que mientras el país pide respuestas, a esta hora Maravillo retoza alegremente sobre un puff de cuero de vaca y "disfruta" del programa de televisión Laura en América, el cual es considerado por el presunto periodista como su guía de cabecera. "He decidido creer más en Laura en América que en mi 'jefe' editorial (Ricardo) y en las directivas administrativa y de mercadeo del grupo Geronto", ha reiterado Maravillo en numerosas oportunidades.