Pájaro Picón News

Fundado en Bogotá en 1998 por Ibrahim Galil, Pájaro Picón News (PPN) es un medio de comunicación que atiende un círculo cerrado de suscriptores. Su modelo de negocio es muy claro: no hay negocio. Desde junio de 2004, fecha en que decide reiniciar labores, inaugura PPNTV, su versión en video para medios electrónicos. PPN Group licencia contenido a prestigiosas publicaciones como Prostatic Today y Gastrointestinal Journal.

viernes, marzo 18, 2005

I Premio Nacional al Aguante

Bogotá, 24 de enero de 2002. La honorable Junta Directiva del aún más honorable Consejo Editorial de Casa Editorial Pájaro Picón News Inc., ha decidido conceder este año el I Premio Nacional al Aguante a la señora DIMERIS PALACIOS, comunicadora social y madre de familia.

Entre los méritos que encontró el Jurado para otorgar este galardón se encuentran los siguientes:

1. La muy bien llevada crianza de sus hijas Daniela y Laura con encomiable ejemplo para la sociedad.
2. La realización de un trabajo profesional a toda prueba.
3. El esmero y la dedicación con la que cada día sigue aprendiendo más de su oficio para aportarle a la sociedad.
4. Hoy 24 de enero es su onomástico.
5. Por último, la enorme paciencia para soportar a su desconsiderado consorte quien a través del alcohol embiste a la civilización occidental y se transforma en una figura pagana de proporciones colosales que arremete contra las instituciones más sólidas, honestas, justas y puntuales. Es el caso de la EBT. Por otra parte, su esposo –mejor conocido por la industria como “El Profesor Transmilenio” (es largo, colorado, afanado, con una sola articulación, vive de las tarjetas de los demás, pasa el día de un portal a otro, permanece horizontal, y se le monta cualquiera)– ha intentado por todos los medios vaciar las reservas de las cavas de Pedro Domecq, pero gracias a los continuos procesos de rehabilitación de sus amigos y de la innegable y loable tarea de su señora esposa, se ha evitado esa catástrofe.

Por toda esta exposición de motivos, PPN ha decidido institucionalizar este premio todos los 24 de enero y concederlo de manera vitalicia a DIMERIS PALACIOS. PPN expresa su solidaridad con la galardonada, le expresa sus condolencias, le desea un feliz cumpleaños y hace votos por la recuperación de su consorte.