Cayó por mula


Por Air-Tom Suena
Corresponsal de PPN
Madrid, 12 de mayo de 2005 (PPN) Como si se tratara de una saga de la película María llena eres de gracia, el reconocido “““periodista””” Tomasito Maravillo fue sorprendido por las autoridades del Aeropuerto del Póker en la ciudad de Madrid (España) mientras transportaba unas extrañas cápsulas en su cuerpo.
Maravillo intentaba salir del país rumbo a Berlín para dar la cara frente a los últimos acontecimientos en los cuales un pariente suyo en Alemania habría sido el precursor de la Segunda Guerra Mundial, la invasión alemana a Polonia, Rumania, Francia y Rusia, el holocausto judío y algunas otras “minucias” según dijo Maravillo. Una teniente de inmigración notó algunas malformaciones en la desgarbada figura de este precursor del mal a lo cual aseguró que se trataba de los vestigios de una vieja liposucción que “lo había dejado así de monstruoso”. La oficial concordó con lo de “monstruoso”, pero su escepticismo la presionó para que el sujeto fuera sometido a las máquinas de rayos X. Una vez allí y luego de la desagradable escena en la que éste se despojó de sus vestiduras y dejó al aire tan pobre fisonomía, las autoridades concluyeron que “Maravillo fue una completa mula” al llevar un alucinógeno identificado como mac-ceína, una extraña pero fatal combinación de Macintosh + efedrina + cafeína + nicotina.
PPN logró la imagen exclusiva de este suceso en el aeroparque madrileño donde se ve toda su malicia, suspicacia y cinismo. “Este tío es un filipollas de m…” fue la descripción psico-técnica que entregó Gorlando Ómez, el agudo jefe de seguridad del aeropuerto español, minutos después de tan aterradora visión.