Pájaro Picón News

Fundado en Bogotá en 1998 por Ibrahim Galil, Pájaro Picón News (PPN) es un medio de comunicación que atiende un círculo cerrado de suscriptores. Su modelo de negocio es muy claro: no hay negocio. Desde junio de 2004, fecha en que decide reiniciar labores, inaugura PPNTV, su versión en video para medios electrónicos. PPN Group licencia contenido a prestigiosas publicaciones como Prostatic Today y Gastrointestinal Journal.

miércoles, mayo 04, 2005

Carnaval con Crestop


Nueva carátula del trabajo musical de Elvis Crestop. Posted by Hello

Bogotá, 5 de mayo de 2005 (PPN). El afamado artista Elvis Crestop lanzó su nuevo trabajo musical Carnaval, un recorrido por la onda tecno-ranchera-pop-up. El disco viene siendo promocionado en su gira Elvis Crestop Live! Su música sugiere la mezcla de influencias tan similares como Madonna, Gwen, Noel Petro, Limp Bizkit, Jessica Simpson, Bart Simpson, Maryluz, Don Omar y Don Harold. PPN habló en exlusiva con el artista y estas fueron sus declaraciones: "Todo el tiempo manejo papeles, muchos papeles y quise plasmar ese concepto en la carátula".

Crestop recordó a los medios que su nombre proviene del artista que más admira (Elvis Presley), de su salvaje cabello ondulado (Cres) y de su principal instrumento musical: el lapTOP.