Pájaro Picón News

Fundado en Bogotá en 1998 por Ibrahim Galil, Pájaro Picón News (PPN) es un medio de comunicación que atiende un círculo cerrado de suscriptores. Su modelo de negocio es muy claro: no hay negocio. Desde junio de 2004, fecha en que decide reiniciar labores, inaugura PPNTV, su versión en video para medios electrónicos. PPN Group licencia contenido a prestigiosas publicaciones como Prostatic Today y Gastrointestinal Journal.

miércoles, mayo 11, 2005

Antepasados de Maravillo vinculados al inicio de la guerra


Von von Vun Karamillen "hace las delicias de grandes y chicos" durante la Alemania nazi Posted by Hello

Una fotografía que encontró la Unidad Investigativa de PPN demuestra los lazos que en el pasado estableció la familia de Maravillo con el régimen nazi.

Por Skupen Drastiken
Corresponsal de PPN

Bremen, 11 de mayo de 2005 (PPN) ¡Horror! Ninguna otra palabra describe la sensación que dejó en la Alemania de estos días la aparición de un daguerrotipo (fotografía) en el que aparece una serie de funcionarios del régimen nazi, encabezados por el mismísimo Adolf Hitler. En la gráfica aparece a la derecha el señor Karl Von Von Vun Karamillen (en el recuadro rojo).

En la foto que ha causado escozor aquí en Alemania, Karamillen contaba un chascarrillo: “¡Ole!, usted como se parece a ese Chaplin”, comentario que despertó la ira y que para los historiadores sería el punto de partida de la ambición del Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes y, por ende, de uno de los capítulos más oscuros de la humanidad. Otros testigos, sin embargo, aducen que Karamillen le comentó entre chiste y chanza (él se creía pa’risas): “¿Por qué usa ese sombrero para taparse sus miserias?”. Mito o realidad, Karamillen fue el único que se reía en esa fotografía de 1928.

Según la leyenda, ‘El Gassen’ –como se le conocía– era el encabezado de pagar el servicio del gas, función que se le olvidó y lo conminaría al destierro en Suramérica. De esa ascendencia, muchos años después nacería Maravillo, la nueva encarnación del mal y curiosamente sería apodado por la industria como Chupiplum, digno sucesor de Von Von Vun.

6 Comments:

At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

FUIK AMENAZATEN POR SU DESCENDIENTE EN SOUTDAMÉRICA, HER CHUPIPLUNEMM!!! KIERO HAZER UN DENUNCIAMIENTEN DE HESTA BARBARIE ANTE LA SOCIETAT INTERAMERICANA DE PRENSA... aUXILIIO!... HELP!

 
At 3:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta foto demuestra que yo solo fuí una víctima más de la maldad de Herr Von VonVum y que mein culpa fue creer en sus argucias. Él, como sus descendientes, tuvo la culpa das todo lo que pasó...

 
At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si es sierto lo que dise el hitler ese, quiere desir que Von Von Vun Karamillen y el tal Maravillo son los culpables del olocausto?

 
At 3:26 p. m., Blogger Admin said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:28 p. m., Blogger Admin said...

Apreciada Suscriptora Clara Elvia: Eso no lo sabemos y es una acusación muy grave, pero si a cualquier ciudaddano le piden eescoger entre Hitler y Maravillo sé que muchos se inclinarían por confiar en el Fuhrer.

 
At 8:27 p. m., Blogger Unknown said...

Mis abogados -mi único apoyo en Nuremberg- me han aconsejado que haga sólo una declaración, y gritándola:

¡EL PAÍS CONOCE DE MI INTEGRRRRIDAD!

 

Publicar un comentario

<< Home