Pájaro Picón News

Fundado en Bogotá en 1998 por Ibrahim Galil, Pájaro Picón News (PPN) es un medio de comunicación que atiende un círculo cerrado de suscriptores. Su modelo de negocio es muy claro: no hay negocio. Desde junio de 2004, fecha en que decide reiniciar labores, inaugura PPNTV, su versión en video para medios electrónicos. PPN Group licencia contenido a prestigiosas publicaciones como Prostatic Today y Gastrointestinal Journal.

jueves, mayo 12, 2005

Cayó por mula


Momento en el que Maravillo lleno eres de grasa (el descalzurriado en la foto) intenta burlar el cordón de seguridad español Posted by Hello

Por Air-Tom Suena
Corresponsal de PPN
Madrid, 12 de mayo de 2005 (PPN) Como si se tratara de una saga de la película María llena eres de gracia, el reconocido “““periodista””” Tomasito Maravillo fue sorprendido por las autoridades del Aeropuerto del Póker en la ciudad de Madrid (España) mientras transportaba unas extrañas cápsulas en su cuerpo.

Maravillo intentaba salir del país rumbo a Berlín para dar la cara frente a los últimos acontecimientos en los cuales un pariente suyo en Alemania habría sido el precursor de la Segunda Guerra Mundial, la invasión alemana a Polonia, Rumania, Francia y Rusia, el holocausto judío y algunas otras “minucias” según dijo Maravillo. Una teniente de inmigración notó algunas malformaciones en la desgarbada figura de este precursor del mal a lo cual aseguró que se trataba de los vestigios de una vieja liposucción que “lo había dejado así de monstruoso”. La oficial concordó con lo de “monstruoso”, pero su escepticismo la presionó para que el sujeto fuera sometido a las máquinas de rayos X. Una vez allí y luego de la desagradable escena en la que éste se despojó de sus vestiduras y dejó al aire tan pobre fisonomía, las autoridades concluyeron que “Maravillo fue una completa mula” al llevar un alucinógeno identificado como mac-ceína, una extraña pero fatal combinación de Macintosh + efedrina + cafeína + nicotina.

PPN logró la imagen exclusiva de este suceso en el aeroparque madrileño donde se ve toda su malicia, suspicacia y cinismo. “Este tío es un filipollas de m…” fue la descripción psico-técnica que entregó Gorlando Ómez, el agudo jefe de seguridad del aeropuerto español, minutos después de tan aterradora visión.

7 Comments:

At 11:05 a. m., Blogger Unknown said...

Jajaja. La maldad de este personajillo Galil sólo es comparable con 1) su imaginación calenturienta, y 2) sus habilidades casi mágicas en Photoshop.

 
At 11:23 a. m., Blogger Admin said...

Señor Mauro'sXXX:
¿La humanidad ha caído tanto como para llamar "imaginación calenturienta" a las verdades evidentes? ¿Niega usted que una vez lo vi llenarse de cápsulas en el Museo de los Niños en en un evento de HP? Creo que ese ya es un antecedente. La foto es real y segundo, las habilidades casi mágicas con el photoshop son del señor Alexander Von Zalez y solo para una corrección de color o de brillo. Las imágenes son reales.

 
At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Señor Maravillo: He seguido con interés los luctuosos hechos en los cuales Tomasito Maravillo ha sido protagonista. Lo que me preocupa es que haya utilizado una camisa azul que le regalamos para que la llenara de cápsulas. Vi nuestro logo en la camisa y quedé preocupado por nuestra imagen corporativa. Por favor: cada vez que cometa una de sus fechorías utilice camisetas de Apple, pero no de nuestra organización. ¡Gracias!

 
At 7:37 p. m., Blogger Unknown said...

Cuando la maldad, la imaginación calenturienta y las habilidades sobrenaturales en Photoshop se combinan con la IGNORANCIA, se pierde la efectividad del ataque y el agresor queda en evidencia.

Señores ex periodistas ex especializados en tecnología:

- La empresa nunca se llamó Tektronik, sino Tektronix.
- La compañía dejó de tener presencia en Colombia desde que Xerox compró su división de impresión.

- Por otro lado, seyor Galil... le sugiero no escupir hacia arriba, puesto que tengo imágenes -esas sí verídicas- en las que usted tiene, embebidas en sus vestiduras, casi tantas pelotas como yo, provistas por personal del Museo de los Niños equitativamente. Para ser precisos, en la foto que yo tengo usted tiene dos pelotas menos.

 
At 8:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y dónde fue esa fiesta donde todos se "embebieron pelotas en sus vestiduras", que no me invitaron?

 
At 11:15 a. m., Blogger Unknown said...

Walter Market dijo:

"¿Y dónde fue esa fiesta donde todos se "embebieron pelotas en sus vestiduras", que no me invitaron?"


Comentarios:

- Estimado Walter, todos sabemos que usted es un fraude y que no es capaz de adivinar el pasado, y mucho menos el futuro.
- Lo que no sabíamos era su gusto por "embebirse pelotas". Aunque sí sabíamos que debe tener sus mañas raras.
- Y lo que me sorprende es que haya logrado a embaucar a decenas de miles de latinoamericanos un personajillo que ni sabe leer. ¿Pregunta dónde fueron los hechos, y no fue capaz de "adivinarlo" al leer los textos anteriores? Le doy una pista: se menciona el nombre del lugar dos veces en esta página.

¡Cuánta maldad! Pero respetado Walter: TE DESENMASCARAREMOS, como ya lo hemos hecho una y otra vez con Jairoalón Solano.

 
At 3:37 p. m., Blogger Admin said...

Por favor señores: Tolerancia. Este medio no es para agredir a los seress humanos. Lo único permisible y que es tolerable por la sociedad civil colombiana es que todos, unidos, le caigamos con el peso de la justicia social a Maravillo. Ese debe ser el propósito patriota.

 

Publicar un comentario

<< Home