Pájaro Picón News

Fundado en Bogotá en 1998 por Ibrahim Galil, Pájaro Picón News (PPN) es un medio de comunicación que atiende un círculo cerrado de suscriptores. Su modelo de negocio es muy claro: no hay negocio. Desde junio de 2004, fecha en que decide reiniciar labores, inaugura PPNTV, su versión en video para medios electrónicos. PPN Group licencia contenido a prestigiosas publicaciones como Prostatic Today y Gastrointestinal Journal.

jueves, abril 28, 2005

Ya sabemos dónde está 'Copetín'


Reaparece el profesor Lozano Posted by Hello

Bogotá, 28 de abril de 2005 (PPN) El profesor Héctor Lozano, conocido periodista del gremio ninformático, reapareció luego de una prolongada ausencia de este campo de la información. Lozano, ex periodista dedicado a los temas de tecnología en varios de los más importantes medios de comunicación del país, contó a este medio que trabajará "para proveer de información legítima y oportuna a los lectores, pero ahora desde las páginas de PPN". Lozano, conocido entre otros seudónimos como 'Copetín', dijo además que en sus ratos libres dedicará breves espacios para sus trabajos anexos en instituciones como la Universidad de los Alpes y la Preponticia Ubicuidad Lavariana.

4 Comments:

At 9:34 p. m., Blogger Unknown said...

Seyor Ibrahim Galil:

Este mensaje no es para comentar esta noticia del Copetín (algo nada noticioso porque la industria ya lo sabía), sino para hacerle un llamado de atención: han pasado ya varios días sin que Pájaro Picón News sea actualizado.

Por otro lado, ¿cuál es el método más apropiado para enviar colaboraciones?

 
At 12:05 a. m., Blogger Admin said...

Apreciado suscriptor Mauros X: Entendemos su preocupación y ofrecemos disculpas por las incomodidades que esto haya podido ocasionar en su apretada agenda... Y me refiero a su agenda en la que tiene todos los recibos y cartas de reclamaciones a la ETB. Solo le puedo decir que estamos trabajando en ello. El 5 de mayo aparecerán publicadas dos nuevas historias. Por otra parte, usted puede enviar sus colaboraciones diretamente al correo del Editor (usted ya lo conoce).

Ibrahim Galil

 
At 11:38 a. m., Blogger Unknown said...

Gracias, seyor Galil.

Espero hacer mis colaboraciones pronto. Ellas aportarían mucho en aras del equilibrio informativo del cual aún no se puede preciar PPN.

En cuanto a mis reclamaciones a ETB, son cosa del pasado. Hace 20 días recibí, después de haber enviado más de 20 de reclamo y tras muchos meses de paciente lucha por la justicia, una carta del área de servicio al cliente.

ETB se disculpó conmigo, refacturó y me reconectó el servicio.

Se perdieron muchas batallas, pero se ganó la guerra.

¡Se hizo justicia!

PD: No es una amenaza, pero... ¡se hará justicia! (con todo lo demás).

 
At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Señor Jaramillo:
¿Quién le dijo a usted que usted y nuestra empresa están a mano? La verdad es que no sabíamos que lo habíamos reconectado. Ya mismo daremos la orden de desconectarlo y cobrarle por ese abuso el 25% del impuesto predial y el 30% del consumo promedio de los últimos 6 años en los que le hemos brindado un servicio excelente.

 

Publicar un comentario

<< Home