Pájaro Picón News

Fundado en Bogotá en 1998 por Ibrahim Galil, Pájaro Picón News (PPN) es un medio de comunicación que atiende un círculo cerrado de suscriptores. Su modelo de negocio es muy claro: no hay negocio. Desde junio de 2004, fecha en que decide reiniciar labores, inaugura PPNTV, su versión en video para medios electrónicos. PPN Group licencia contenido a prestigiosas publicaciones como Prostatic Today y Gastrointestinal Journal.

martes, abril 26, 2005

Muñiz se recupera satisfactoriamente


Aunque aún algo verde, Muñiz ya recibe las primeras visitas de amigos y colegas. Posted by Hello

Cali Pachanguero, 26 de abril de 2005 (PPN) Shrek Muñiz, el joven ejecutivo de Ayyy Insults, se recupera satisfactoriamente de una delicada intervención a la que fue sometido luego de una sobredosis de chorizos, "tubería negra", albóndigas, génovas, aborrajados, butifarras, arepa e' huevo, choclitos, queso de cabeza y otras delicadas viandas.

"Dejate de fregar. Yo que me iba a imaginar que de una sentada comiéndome esos me iba a poner como me puse... ¡Ni bobo que fuera ve!"

Muñiz, un emblemático jugador de las relaciones públicas en Tuluá, reposa a estas horas mientras ve selectas obras de la televisión nacional como Padres e hijos y La hija del jardinero.