Pájaro Picón News

Fundado en Bogotá en 1998 por Ibrahim Galil, Pájaro Picón News (PPN) es un medio de comunicación que atiende un círculo cerrado de suscriptores. Su modelo de negocio es muy claro: no hay negocio. Desde junio de 2004, fecha en que decide reiniciar labores, inaugura PPNTV, su versión en video para medios electrónicos. PPN Group licencia contenido a prestigiosas publicaciones como Prostatic Today y Gastrointestinal Journal.

viernes, marzo 18, 2005

"Mirar a la cara es lo elemental"


Entrevista aceptada Posted by Hello

La empresa Maxwel Smart Services Coup es un claro ejemplo de cómo los procesos de selección resultan fundamentales para el séxito de una organización.

PPN, Bogotá, 26 de agosto de 2004. Las organizaciones modernas gastan muchísimo dinero contratando a personas que -por su inoperancia o falta de recursos mentales- terminan siendo una mala selección. Por eso, las empresas modernas deben fijarse claros derroteros para tener mejores argumentos ante los hechos. "El hecho es el lecho", señala sabiamente Ricardo Marfiles, gerente de Maxwel Smart Services Coup, empresa que edita las revistas Canal Prostático, Negocio Indigente, y Gerencia y Tu.

En estos procesos, las entrevistas personales resultan cruciales porque son la cara que permite medir el aceite de los o las aspirantes a un cargo. "Justamente, la vara es lo que más importa... Y medir el aceite... También", agrega Marfiles.

Maxwel Smart Services Coup es un caso de séxito comprobado. Los rigurosos procesos de selección son la base fundamental para que las er/lecciones... sean lo suficientemente satisfactorias para una organización. Aunque la empresa ha incrementado notablemente sus niveles de inflación, Marfiles asegura que su organización "está mandando la parada" en el ranking de buenas prácticas laborales.

PPN, no contento con la información suministrada por la fuente, estuvo presente en uno de los procesos de selección de personal para corroborar la calidad de los procesos que ya le valieron la certificación C LO ISO A 1.000.