Pájaro Picón News

Fundado en Bogotá en 1998 por Ibrahim Galil, Pájaro Picón News (PPN) es un medio de comunicación que atiende un círculo cerrado de suscriptores. Su modelo de negocio es muy claro: no hay negocio. Desde junio de 2004, fecha en que decide reiniciar labores, inaugura PPNTV, su versión en video para medios electrónicos. PPN Group licencia contenido a prestigiosas publicaciones como Prostatic Today y Gastrointestinal Journal.

viernes, abril 22, 2005

Elegido Ratzinger Z


Ratzinger Z saluda emocionado Posted by Hello

Agencia colombiana de relaciones públicas que ganó la licitación para organizar el cónclave, salió exitosa del proceso al incorporar varias innovaciones para la sucesión del Sumo Pontífice.

Oranjestad (Aruba), 19 de Abril de 2005. PPN. En un cónclave sin precedentes en la historia de la humanidad, el cardenal Joe Ratzinger Z fue elegido como nuevo Papa. Ratizinger Z, considerado por sus enemigos como “de línea dura”, será la nueva cabeza del mundo católico... ¡Y qué cabeza!

La empresa colombiana Ayyyy Insults ganó la adjudicación para la preparación y organización logística del 265° cónclave. La agencia ganó al presentar dentro de su propuesta una serie de novedosos cambios que revolucionó el proceso de elección. El primero de los cambios fue el lugar. Al encontrar que por alguna extraña razón todos los cónclaves se han realizado en Roma, Ayyy Insults propuso que este año se efectuara en el Caribe. De ahí el nombre de Aruba Keynote Pope 2005. De igual forma, la fumata que anuncia la elección fue patrocinada por Kool.

Cambios en el ritual
Así mismo, ya no sería como una ceremonia silenciosa, sino que sería como un reality ‘¿Quién quiere ser Papa?’. Durante el cónclave, y por sugerencia de la agencia, la ceremonia incluiría nuevos rituales un poco más lúdicos como el uso de Twister, palomas amaestradas, el juego de mesa Cucunubá y el ‘Curisuerte’, una especie de Baloto pero con un curí que entra en cualquiera de los baldes numerados.

Una vez elegido Ratzinger Z, el cardenal camarlengo le preguntó, como señala el ritual, pero con la variante colombiana: “Tos qué papá ¿Papa?” a lo que Ratzinger respondió “¡Listo papá!... Va pa' esa”.

1 Comments:

At 5:25 p. m., Blogger Admin said...

Si, tiene razón. Ofrecemos disculpas a la cultura manga y animé por haber podido herir susceptibilidades.

El Editor

 

Publicar un comentario

<< Home