Pájaro Picón News

Fundado en Bogotá en 1998 por Ibrahim Galil, Pájaro Picón News (PPN) es un medio de comunicación que atiende un círculo cerrado de suscriptores. Su modelo de negocio es muy claro: no hay negocio. Desde junio de 2004, fecha en que decide reiniciar labores, inaugura PPNTV, su versión en video para medios electrónicos. PPN Group licencia contenido a prestigiosas publicaciones como Prostatic Today y Gastrointestinal Journal.

viernes, marzo 18, 2005

Eclipse parcial de luna en Cartagena

Cartagena, octubre 28 de 2004. PPN- Los investigadores del Observatorio de Fenómenos Astronómicos de Bolívar reportaron con total éxito las observaciones que realizaron sus miembros del anunciado eclipse parcial de luna que se vio en todo el territorio nacional, especialmente desde el Cerro de Mr. Babilla.

El fenómeno conocido como la lluvia de ‘las Cabezónidas se ubicó justo en el cuadrante Alfa Centauro y opacó gran parte del grupo de astros en la ‘gran bóveda azul’. “La’ cabezónida’, tal como lo ejperábamoj (sic), taparon gran parte de la’ ejtrella (sic) que se podían ver anoche”, dijo Carlitos Sagan-Gancho, director del Observatorio. “Ej (sic) un fenómeno que no habíamo vijto (sic) en Tatagena (sic)”, agregó... (hip)