Pájaro Picón News

Fundado en Bogotá en 1998 por Ibrahim Galil, Pájaro Picón News (PPN) es un medio de comunicación que atiende un círculo cerrado de suscriptores. Su modelo de negocio es muy claro: no hay negocio. Desde junio de 2004, fecha en que decide reiniciar labores, inaugura PPNTV, su versión en video para medios electrónicos. PPN Group licencia contenido a prestigiosas publicaciones como Prostatic Today y Gastrointestinal Journal.

viernes, marzo 18, 2005

Crecen los miembros de Ayyy Insults


El consultor experto en lengua extranjera Posted by Hello

Pacho Vidales anunció una estrecha alianza con Ayyy Insults, organización que asegura que "ahora sí se levantaron los ánimos".

Bogotá, 24 de septiembre de 2004 (PPN). El consultor español Pacho Vidales, considerado "el duro" de la consultoría organizacional, anunció que tras su visita a Colombia ha decidido nutrir con su mensaje a más audiencias. El veterano consultor afirmó cuando ya se estaba viniendo...al aeropuerto que junto a Ayyy Insults, empresa dedicada a las relaciones púbicas, publicará un nuevo "folleto", como él le dice a todas sus obras en la que plasma todo su talento.

La publicación llevará el nombre de Pacho folla, como una clara referencia metalingüística a la forma en que se deben hacer los folletos. Pacho folla se une a otros folletos de su clásica serie Pacho lee, Pacho escribe guiones y Pacho y la lengua española, publicados por la célebre Universidad Computense de Meardí.

Con el convenio suscrito con Ayyy Insults, la gerente de alianzas sinergéticas señaló que con el aporte de Vidales "ya es hora de pasar de la chiva noticiosa a la polla noticiosa. De esta forma, la empresa espera que sigan creciendo sus miembros y que con la venida del consultor ya no hay excusa para evitar la agresiva expansión".